El diseño claro y sensual del nuevo Clase C Sedán entusiasma a todo aquel que lo contempla. La principal motivación de nuestros diseñadores es seguir optimizándolo. Las nuevas luces de tecnología LED High Performance, su excelente equipamiento de conectividad e infoentretenimiento, los colores y materiales vanguardistas aumentan el dinamismo de conducción y la modernidad característicos del Clase C.
El nuevo Clase C Sedán posee numerosas innovaciones que incrementan el dinamismo de este modelo: la combinación del nuevo visualizador de alta definición, 10.25 pulgadas en diagonal del sistema multimedia, los nuevos botones de control táctil en el volante y el Mando fónico LINGUATRONIC son, en concreto, el máximo confort de manejo. Además una red de sensores vigila constantemente el peligro que se avecina, incluso si viene desde atrás, contribuyendo a eliminar el estrés al conducir, cambiar de carril con un toque de su dedo y reducir la velocidad para un peaje o una salida.
La integración del smartphone fusiona el teléfono móvil mediante Apple CarPlay™ y Android Auto, con el sistema multimedia por medio del nuevo visualizador de 10.25”. De este modo, accederás cómodamente a las aplicaciones más importantes de tu smartphone. Adicional, el nuevo servicio de Mercedes me connect ayuda a facilitar tu camino. Puedes administrar las características del vehículo desde tu smartphone, programar una cita de servicio y mucho más.
Mercedes-AMG Clase C se encuentra al mayor nivel de disfrute visual y experimentable. Sus componentes de alta tecnología, que provienen en parte del automovilismo y que aportan una adaptación progresiva, llevan la potencia a cualquier lugar. El dinamismo de conducción extremo se observa en cualquier detalle y el diseño dominante se ha vuelto a afinar mediante una reestilización y se presenta más llamativo y expresivo que nunca.