El nuevo Clase S comienza una nueva era para el automóvil. Más atento a sus pasajeros. Diseñado para proteger tanto a los pasajeros como a los que se encuentran cerca del vehículo, sin perder su elegante presencia. Confirmando una vez más su posición como icono de la gama alta y aportando una nueva definición del lujo moderno.
Disfruta de una pantalla táctil LED orgánica (OLED) de 12,8 pulgadas con la posibilidad de ampliar hasta un total de 5 pantallas. El nuevo escáner de huella dactilar permite identificarte de forma rápida con hasta 7 perfiles. Gracias a los 64 colores de la iluminación de ambiente es posible crear fascinantes conceptos cromáticos y alternarlos de forma dinámica.
Una nueva generación de prestaciones combina un turbo y un impulso eléctrico de 367 hp en S 450 L 4MATIC. La transmisión de 9 velocidades, la suspensión y más, se agudizan en el modo Sport, se alivian en ECO o puedes configurar tu propio modo Individual. De igual forma la dirección del eje trasero, de hasta 4.5 grados según las ruedas, ayuda a facilitar el estacionamiento y las maniobras en la ciudad.
Mercedes-Maybach S 680 4MATIC representa los conceptos de elegancia y confort en sus más altos estándares, evolucionando siempre en búsqueda perfección para definir los cimientos del lujo del futuro.
La imponente vista frontal del vehículo tiene como estandarte la parrilla cromada de barras verticales del radiador, Una mayor longitud, puertas traseras más anchas, una tercera ventana lateral colocada en el pilar C y luces traseras con diseño avanzado de la nueva generación de Clase S. La selección de materiales exclusivos en el interior muestran acabados de la mejor calidad y una manufactura artesanal.